sábado, 22 de mayo de 2010

No molesten

¿Qué? ¿Quién...? Sí, yo soy el del blog... Sí, "Contiene Spoilers".
No, al blog no le pasa nada, ya tengo conexión y funciona. Desde hace días.
¿Que por qué no posteo? ¿Y a usted qué le imp...? Mire, ahora estoy ocupado, ¿eh?
Euh... no, no. No estoy preparando entradas nuevas.
¡Mire, no me toque más las narices, ¿vale?! ¡Tengo un juego nuevo, y me lo estoy pasando, ¿vale?!
Red Dead Redemption, se llama. Sí, el sandbox del oeste. De Rockstar, los de la saga Grand Theft Auto, para más señas.
¿Que si está bien? ¡Oiga, ¿no le he dicho que no me moleste?! ¡Basta ya de preguntas, ¿eh?!
Ya si eso, cuando me lo acabe, o me canse, o me dé por ahí, haré una reseña o algo, ¿vale?
Mire, le cuelgo unas foticos, ¿eh? Hale, hale, la puerta está por ahí.

No hay comentarios: