sábado, 6 de noviembre de 2010

Interludio musical



No, si al final me van a convencer para ver la peli
Visto en kopodo

Y aún otro vídeo de Daft Punk, que hoy me siento generoso.
Para quien no lo sepa, Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem es un film animado completo, del que este clip representa tan solo una pequeña parte, enteramente musical. Aún ahora no me queda claro si la película fue consecuencia del álbum Discovery del grupo francés, si se trató de un proyecto conjunto, o si los japoneses les hicieron el encargo a Daft Punk.
Si os corroe la curiosidad, aquí  lo tenéis completo.

2 comentarios:

Sr Nocivo dijo...

Loco me tiene la música compuesta por Daft Punk para esta película, aunque para verla tal vez espere a que salga en dvd, más que nada para disfrutarla en V.O.S. y ahorrarme el sufrimiento de escuchar a Jorge Lorenzo (mal) doblando a uno de los personajes de la película.

Tommy dijo...

De un tiempo a esta parte no puedo dejar de recomendar ver el cine en VOS, cualquiera que sea el idioma original. Como ejemplo reciente, ver Wir Sind Die Nacht (de la que hablamos hace unas pocas entradas) en el alemán original me resultó muy gratificante. Respecto a la participación de Lorenzo en Tron Legacy, parece que es testimonial, limitada a un par de frases; no es más que un huevo de pascua. Y respecto a Daft Punk, los descubrí en el álbum Discovery, y quedé absolutamente prendado; me parecen (por sonido y sensaciones) los sucesores naturales de Jean Michel Jarre.