jueves, 18 de julio de 2013

¡Cuarto Aniversario!

¡Y van cuatro!

Cuatro años ya desde la primera entrada en el blog: esta de aquí. Una entrada muy sencillita, prácticamente de prueba... y veo que nos hemos mantenido fieles a la declaración de principios.

Por supuesto, en ese momento no sabíamos que el blog tendría un spin-off en la plataforma tumblr (aquí), entre otras cosas porque yo creo que por aquel entonces tumblr ni existía.

Como tampoco podíamos imaginar que aquella cosa indefinida que empezamos nos abriría las puertas, entre otras cosas, a cubrir como prensa el Festival de Sitges, o el Saló del Còmic de Barcelona.




O que cambiaría nuestra disposición al ponernos ante una serie, y no solo la disfrutaríamos, sino que empezaríamos a analizarla, y a buscar detalles y puntos de interés para explicar a ustedes, nuestros lectores.

En definitiva, que escribir sobre los productos culturales que uno consume, hace que uno cambie la manera en que consume cultura. Y debo decirles que, para mí, no ha sido mala cosa.

Y por último, que nos permitiría conocer a personas tan extraordinarias e interesantes como el ínclito Jotacé y sus Habituales, o al muy admirado Dragón Negro, de Más Allá de Orión.

Repasando los últimos 12 meses, ciertamente comprobamos que nuestra actividad por aquí a decaído bastante comparado con periodos anteriores, y muchas cosas que nos rondaban por la mente no han llegado a aparecer en negro sobre blanco; pero hemos hecho propósito de enmienda, e intentaremos ser más activos los próximos meses. Palabrita del niño Son Goku.

No nos queda más que agradecerles a todos los que nos leen o nos siguen aquí o en tumblr su silente atención.

¡Ah! Y dar la bienvenida a nuestros dos más recientes seguidores oficiales: Sue y Rubén Reveco. Bienvenidos. Espero que en los próximos meses vean que merece tener un ojo puesto en este blog.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: