martes, 8 de junio de 2010

Red Dead Redemption: el machinima




Por si nuestro post anterior al respecto no os lo hubiera dejado claro, uno de los aspectos más destacables de este juego es la ambientación. Pues bien, justo ahora ha salido el machinima prometido por los de Rockstar al respecto, y por si aún lo no teníais claro, con darle un vistazo os haréis una idea muy clara de qué aspecto tiene este juego.

¿Que qué es un machinima? Buscadlo en la wiki, que está muy bien explicado... Bueno, por si sois muy perezosos, no es otra cosa que una animación (en este caso en formato cortometraje) realizada con el motor de un videojuego. 
Y qué queréis que os diga, como cortometraje me ha parecido aburrido y falto de ritmo, pero la ambientación es excepcional. También puede haber influido el que se utilicen muchas de las secuencias cinemáticas que se pueden ver en el curso del juego, pero vamos... Francamente, yo esperaba una historia original, pero no ha sido así.
Bueno, os dejo el enlace a YouTube, disfrutadlo.
Red Dead Redemption Short Film by John Hillcoat

1 comentario:

MrLynch dijo...

Tanto se habla de este juego, y tan buena pinta tiene que al final tendré que caer en sus redes... Dios!!! Hay tanto buen juego por ahí, y yo con tan poco dinero... jajaja.