jueves, 18 de noviembre de 2010

Contiene Spoilers en tumblr y Facebook

Pues sí, ahora también podéis seguirnos por el tumblr ese. En tumblr os ofreceremos pequeños flashes de lo que ronda nuestras cabecitas, de forma mucho más anárquica y escueta que aquí. Eso no significa que dejemos de lado el blog, o reduzcamos el ritmo de posteo; que sí, que solemos postear con poca frecuencia, pero aún podríamos ser más vagos.


Para empezar, hemos subido unos cuantos de los vídeos que ya hemos publicado aquí, pero también otros que no han encontrado su sitio. Y no puedo dejar de recomendaros que veáis las ilustraciones de Boris Vallejo, algunas de las cuales ya compartimos durante el Big Culo Day 2010, pero de las que teníamos aún unas cuantas en la recámara.

Y también un par de Sergio Toppi, respecto al cual hace tiempo que barruntamos una entrada, pero no somos capaces de encontrar el enfoque adecuado. Así que nada: pinchad, pinchad en http://contienespoilers.tumblr.com/, porque se ha dicho, y a menudo es cierto, que una imagen vale más que mil palabras.

Y lo de Facebook, unos pocos ya lo sabías, pero intuyo que muchos de los habituales lo desconocíais por completo. También estamos ahí y nos llamamos, como es lógico, "Contiene Spoilers". Haced una búsqueda en vuestro Facebook, y deberíamos aparecer inmediatamente. Venid, y veréis qué buenos amigos tenemos; creo que más de uno se va a sorprender bastante.

¡Nos vemos en el ciberespacio!


(nchts; otro post con la etiqueta "endogamia", con la rabia que me da...)

No hay comentarios: