martes, 24 de noviembre de 2009

Soluciones a los glifos de Assassin's Creed 2


Si estáis jugando a AC2, ya sabéis de lo que hablo, y os estaréis rompiendo los cuernos. Bueno,me he currado la solución y la he colgado en un hilo de foro de 3Djuegos.
Puedo prometer y prometo que lo he hecho "yo mimmo", y si no lo han baneado, el enlace a este blog sigue ahí.
Así que echadle un vistazo si (y solo si) os habéis encallado; porque de lo contrario os vais a perder toda la diversión. Bueno, suponiendo que os gusten los retos mentales, porque si no, de qué.
Es un poco lamentable que esa entrada haya tenido en un solo día más visitas que este blog en toda su existencia (y lo que le queda), pero bueno, mejor plantarlo ahí para el uso de la comunidad, que aquí donde no lo ve nadie.





Ah, y de nada.

8 comentarios:

Cid dijo...

Gracias!!! creo que fui el unico que dio las gracias!!! =P

contienespoilers dijo...

Y a su vez, se agradece el comentario...

Unknown dijo...

Gracias, se agradece, porque algunos de los códigos son bastante difíciles!

Jorge Lázaro dijo...

Bueno, de momento solo te he necesitado para uno de los glifos de cuadros, porque el resto se me dan bien, pero muchísimas gracias ;)

Anónimo dijo...

jaja el primero pude hacerlo me hasta que me rendi me salio al final me hubiera gustado encontrar antes esta pag jaja gracias por los otros 4 ( las figuras) los demas me resultaron facil
PD: yo soy sanla ( face )

Anónimo dijo...

Muchas gracias! :)

Anónimo dijo...

Gracias fiera

Anónimo dijo...

Gracias