viernes, 27 de noviembre de 2009

Rewind



Bueno, ayer nos exaltamos un poco, y le metimos caña a un par de series. Para contrastar, hoy quería hacer un post en positivo, y nada más positivo que ver The Big Bang Theory.
Y es que además, esta comedia de situación de formato yo diría que clásico (20 minutos de duración, gags de carcajada fácil, y guiños constantes a los aficionados y al público objetivo) tiene una curva claramente ascendente, en cuanto a diversión, ingenio y calidad. Y el mejor exponente son los últimos episodios emitidos hasta ahora, el 8 y el 9 de la tercera temporada.
No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mí me suele ocurrir que cuando me engancho a una nueva serie, al principio me parece lo máximo, estupenda, genial... y poco a poco, te vas acostumbrando y, aunque te sigue pareciendo buenísima, pues como que ya no es lo mismo. Como cuando te enamoras, ¿no? Y lo cierto es que con esta serie me pasó eso exactamente, pero después de ver estos episodios... Amigos, esta serie es MUY BUENA. Pero muymuy, ¿eh?
Ya sé que este blog se llama como se llama, y estáis más que avisados, pero no me atrevería a estropearos ni un instante de la diversión que os deparan estos episodios, tal es mi respeto hacia esta serie. Solo un apunte del episodio 9, que merece que nos arrodillemos ante el televisor o monitor, y nos inclinemos en adoración mientras espasmos de risa incontenible sacuden nuestros cuerpos, con los ojos completamente abiertos por el asombro: el cameo extraído de Battlestar Galáctica en la bañera de Wolowitz.

Excelsior!

No hay comentarios: