lunes, 18 de febrero de 2013

Big Culo Day 2013: Culos Maravillosos

¡Feliz Big Culo Day!

Un año más seguimos la iniciativa del ínclito Jotacé, creador y alma mater del evento, y celebramos con todos ustedes el Big Culo Day. Tal como sucedió el año pasado, en nuestro tumblr tendrán un culete horario (y más) desde las 0h a las 24h (horario europeo central) de la jornada, y a continuación les dejamos una pequeña pieza de... cómo llamarlo... ¿literatura culera? ¿Reportaje nalgal? ¿Nalguil? Una de esas... Bueno, léanlo y ya se harán a la idea.


En este caso nos hemos centrado en la figura de una de las heroínas Marvel más significativas. No en vano ha venido utilizando como nombre de guerra el de Ms. Marvel o Capitana Marvel. Como habrán adivinado, hablamos de no otra que de Carol Danvers, cuya principal contribución al Universo Marvel ha sido... bueno, juzguen ustedes mismos.
Carol Danvers formaba parte de la fuerza aérea USA, cuando en el curso de una invasión Kree por parte de Ronan el Acusador la explosión de un arma kree la convirtió en un híbrido de humana y kree, con unos poderes que blablablá. Léanlo aquí, si quieren. El caso es que tomó el nombre de Ms. Marvel y los colores del Capitán Marvel. Hela aquí:
Un bello y colorido atuendo, sin duda. Elegante incluso, si bien algo fresquito. Y es que sin tener poderes de híbrido kree, sin duda esa abertura en la panza tiene que ser muy incómoda en la temporada invernal, razón por la que las bellas cosplayeras han decidido obviar el detalle.
(Que sí, que este es un post del Big Culo Day. Ahora vamos, ansiosos).
Con paso de los años, y como los guionistas no sabían muy bien qué hacer con ella, decidieron que sería bueno darle un empujoncito al personaje. ¿Otorgándole más peso en Los Vengadores? Mucho mejor: con un cambio de traje.
Tal sería el éxito del nuevo diseño, que después de su (relativamente) breve encarnación como Binaria...
... volvió el traje con el rayito en el pecho, e incluso esa especie de faja roja sobre las caderas. Y es que este traje había revelado el verdadero potencial de Carol Danvers, otorgándole enorme protagonismo con apariciones de lo más variadas, ya fuera en Plano Marciano...


...mostrados en los ejemplos en su variedad discursiva, como en rabiosas escenas de acción donde mostrar sus mejores capacidades...

...o incluso escenas más... como llamarlas... ¿íntimas? ¿equívocas?
En cualquier caso, el éxito de la nueva  Ms. Marvel entre los aficionados no se hizo esperar, y se convirtió en uno de los personajes imprescindibles a evocar en cualquier convención por parte de las las féminas más osadas. Veamos algunos ejemplos:

(La siguiente foto es "repe" de hace dos BCD, pero no podía dejar de incluirla).




 Sin olvidar incluso algunas sesiones fotográficas...

...con su correspondiente mejora digital.
Últimamente parece que nuestra querida Carol Danvers ha decidido denominarse Capitana Marvel, y se ha provisto de un nuevo atuendo...
...pero entre ustedes y yo: acabará volviendo al antiguo. ¿Por qué? Bueno, creo que le otorga unas propiedades...
...simplemente inigualables.

No hay comentarios: