sábado, 30 de enero de 2010

¡SOMOS 10.000!


¡Bienvenido, visitante 10.000º!

Ayer, entre las 21 y las 22h, hora local, este blog alcanzó la cifra redonda de 10.000 visitas. ¿Creíais que erais cuatro gatos? ¡De ningún modo!




Bien es cierto que no estamos en el top 5 de blogs, ni en el top 100... de hecho ni en el top 1000, ¡¿pero a que nos lo pasamos bien?!
Y este blog que, como todos, no tendría sentido si no fuera más que una masa de bits a la deriva que nadie lee, se congratula de ello, y quiere hacer partícipes de su satisfacción a sus lectores habituales. Que haberlos haylos, tenemos pruebas de ello.
Quisiera hacer especial mención de los lectores allende la mar océana, y muy particularmente de aquellos que nos siguen desde México, que como podéis ver en alguna de las imágenes que ilustran esta entrada, constituyen, por decirlo así, la minoría mayoritaria del conjunto de nuestros lectores.
Gracias a todos, ya nos sigáis desde cualquier recóndito pueblo de la piel de toro, ya en el cálido Brasil o la helada Noruega; en vuestro puesto administrativo en una estación de esquí andorrana; observando melancólicos el cielo gris de Berlín, o tal vez degustando un té en un pub de Londres mientras abrís la tapa del portátil; saboreando un Flor de Caña frente al mar en San Juan del Sur junto a vuestros amigos nicas; dándoos un respiro después de despotricar de Messi y el Pelanas en un club bonarense; o quizás matando el rato antes de ir al downtown de Palo Alto o Menlo Park.
A todos vosotros, lectores sin rostro, nubilosa presencia en la red mundial... gracias. Si no estuvierais ahí esto no tendría sentido.

No hay comentarios: