Hoy está por fin a la venta Heavy Rain. Por supuesto, toda página o blog de videojuegos que se precie hace días que tiene una copia suministrada por la distribuidora, y ha publicado su análisis. Nosotros no, nosotros tenemos que ir a la tienda, hacernos amigos del dependiente para que nos facilite una copia en cuanto la reciba, y por supuesto pagar religiosamente nuestros 70 eurazos (euh... ¿os importaría pinchar de vez en cuando en la publicidad? No, por nada). Así que se puede decir que vamos un poco tarde... lo cual puede ser toda una ventaja, ya que, después de ver esos análisis, podemos asegurarnos de que comentaremos aspectos que no aparecen en los mismos.
Para empezar, el consenso general parece ser que Heavy Rain es un juego que adoras o aborreces. Yo debo ser un tío muy raro, porque después de habérmelo pasado por primera vez, ni una cosa ni la otra. Opino que tiene cosas que están muy bien, y otras que están francamente mal.
En las próximas entradas os hablaremos de unas y otras... y procuraremos minimizar los spoilers, pero tal cómo decíamos en una entrada anterior, lo que es un spoiler depende de cada cual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario