martes, 15 de febrero de 2011

Big Culo Day 2011: tebeos de culo

¡Aaah! Big Culo Day... Normalmente aquí incluiría una explicación de tan magno evento, pero el fenómeno se ha hecho tan vasto que no quedan ya adjetivos para describirlo, como si de la grandeza futbolística de Messi se tratara. Si quieren más información, no dejen de visitar El Blog de Jotacé. Por mi parte estoy tan ansioso que voy a empezar de inmediato a publicar culos, y con la artillería pesada. ¡Frank Cho, nada menos! ¡¿A qué están esperando?! ¡Pinchen en "SEGUIR LEYENDO"!



Pero, ¿cómo? ¿Qué significa ese murmullo reprobatorio? ¿Que no es de Frank Cho? Pues claro que sí, ¡yo no les mentiría! Ahí esta la firma, en la piedra a la izquierda, debajo del título de la obra, "Mad Duck".
¿Que subvierto el espíritu de la jornada, que no hay ningún culo? ¿Cómo qué no? Y a la parte de atrás del caballo, como lo llamarían ustedes, ¿eh?
Grupa... euh, bueno sí... Cuartos traseros... mmph, también valdría, es verdad.
Pues entonces, déjenme ver qué tengo en el archivo... ¡Ah! Con esta imagen no hay queja posible:
No me negarán que sale un buen culo, ¿eh? Cierto que no lo dibuja Frank Cho, pero... ¡Arthur Adams! ¡Artistas de primer nivel, amigos!
¿No? ¿Tampoco les convence? Leñe, me han salido unos lectores caprichosos... A ver, que vuelvo a revisar el archivo... ¡Ajá!
¡Un culo de Batman! ¡No hay mejor forma de honrar la jornada! ¿Eh, eh?
Tampoco...
No, si ya sé lo que quieren ustedes, no lo voy a saber... De verdad, son ustedes francamente primarios; para una vez que alguien intenta ser original, ya podían dar algo de crédito.
En fin, ahí va:
Ahora sí, ¿eh? Y aunque no lo parezca, también es de Frank Cho. Les pongo otro más con un estilo al que estarán más acostumbrados:
Frank Cho probando plumilla nueva. ¡Qué bárbaro, el tipo!
Seguro que ni Carlos Pachecho sería capaz de mejorar.... eeehh...
Estooo... No... no me mires así, Carlos. No lo he dicho con mala fe, son cosas que se dicen sin pensar. Si seguro que tú dibujas culos mejor que nadie... ¡No! ¡No quiero decir nada con eso! Que no, hombre... Oye, pongo otro dibujín, ¿eh?
¿No? ¿No más dibujos? Claro, claro, nadie podría hacerte sombra... Bueno, ¿y qué tal alguna fotico? Un cosplay chulo, de esos, ¿sí?
Mejor, ¿eh? ¿Que no se ven culos? Hombre, verse se ve, aunque reconozco que el escorzo es un poco forzado, pero creo que tengo alguno mejor:
¡Ja, ja! ¡Qué imagen más graciosa, ¿eh?! Porque representa que Iron Man está haciendo una investigación, y...
Bueno, vale, lo dejaremos aquí. Acabamos con Frank Cho firmando una de sus creaciones:
¡Qué contento parece el tipo, ¿eh?! ¿Plumilla nueva, Frank?




3 comentarios:

Dark Phoenix dijo...

Feliz Big Culo Day!

Gouel/Nanaif dijo...

los ultimos... inmejorables.

Tommy dijo...

Sí los últimos están bien, pero... ¿se han fijado bien en el caballo, qué bellas ancas?