miércoles, 18 de julio de 2012

¡Tercer Aniversario!

¡Y van tres!

Han pasado ya tres años desde que publicamos nuestra primera entrada en este nuestro blog, que espero que a estas alturas sea ya también un poco de ustedes, los lectores.

Y no, no estaba abandonado. Inactivo tal vez. Olvidado nunca. Y aquellos que se molestan en visitar el fondo de la página, podrán atestiguar que cambiamos el vídeo de vez en cuando. También la cabecera ha sido modificada por alguna ocasión especial.

Pero sí es cierto que entradas, lo que se dice entradas...

Aún les debemos la segunda parte de nuestra visita al Saló del Cómic de Barcelona, y eso que hace ya algunos meses. Y a estas alturas ya tocaría un repaso a las series de TV del verano; y a fe mía que hay bastantes que merecen ser comentadas. Cuando la escribamos, sin duda será una de las entradas más largas de la historia del blog; pero aún no está escrita. Y por cierto, ¿cuántos de ustedes saben de la Gymkhana 5 de Ken Block? Habrá que dedicarle un post, ¿no?

En todo caso, sepan que esta inactividad se debe, en buena parte, a que estamos mucho más activos en nuestro tumblr, esa plataforma de blogs cuyo Dashboard es un monumento vivo a la procrastinación. Ahí encontrarán, si siguen el enlace, montones de imágenes y gifs dedicados al cómic y la ilustración. Después de un año, hemos subido o reblogueado nada menos que 2.786 post, así que tienen para entretenerse en una tarde aburrida.

Y quién sabe si no podría apetecerles también repasar alguna de las entradas del último año. En los pasados 12 meses hicimos el repaso de series de verano e invierno; les comentamos algunas de las películas que disfrutamos (o sufrimos) de la 44 edición del festival de Sitges; participamos, ¡cómo no!, en el fabuloso Big Culo Day 2012; realizamos nuestro humilde y sincero homenaje a la figura de Moebius; y compartimos con ustedes nuestra visita al 30 Saló del Còmic de Barcelona. Y no quisiéramos dejar de recordar tampoco las entradas dedicadas a traducir dos interesantes y curiosas entrevistas, a George R. R. Martin y a Archangel, pirata de tebeos. Entre otras cosas.

Así que no desesperen (tampoco nos habían echado tanto de menos, ¿verdad?): Contiene Spoilers volverá... a su debido tiempo.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: