lunes, 1 de marzo de 2010

Fallo PS3: "¿Tokio? Tenemos un problema..."

Ya sé que todos esperáis con ansia la continuación de nuestro análisis de Heavy Rain; lo tenemos casi listo, nos falta muy poquito...

Pero ahora va, y resulta que lo increíble, lo impensable, ha sucedido: ¡nuestra PS3 puede fallar! ¡Horror y pavor!

Y de tal magnitud puede ser la catástrofe, que la propia Sony nos recomienda ¡que no encendamos la consola hasta nueva orden! ¡Penitentiatite! (referencia a "El nombre de la rosa")

A continuación, os mostramos unas imágenes, basadas en el análisis de reconocidos expertos, sobre qué podría suceder si no seguimos las recomendaciones de Sony:


DRAMATIZACIÓN

Según el Dr. K. Otomo

Según el Prof. Oppenheimer

Según el Dr. Cameron



Según el Ldo. Romero

Según San Juan (evangelista)

Resulta que la fuente del problema puede estar en un error de configuración del calendario interno, que blablabla... Si queréis más detalles, la red está llena de artículos al respecto. En Vandal y 3Djuegos hablan de ello, y tenéis sus enlaces correspondientes en la barra lateral.


Posteriormente, hemos salido a la calle, y hemos recogido declaraciones de algunos jugadores anónimos:


Un plomero de Kyoto

Un señor de Valladolid

Una turbamulta de sonyers
Pero bueno, a lo que íbamos. Por temor a que se me descuajaringue la máquina, o pierda los trofeos (que oye, aunque no sirven absolutamente para nada, lo a gusto que te quedas viendo que tienes más de 400), pues como que seguiré las recomendaciones de Sony. Y bueno, podría seguir el análisis, pero haciéndolo de memoria igual no me acuerdo de los nombres de los personajes (yo es que soy muy malo para los nombres, pero no olvido una cara), así que casi mejor que no.

Bueno, seguiremos informando.

(off the record

-Oye, ¿tú crees que ha colado?
-Seguro, seguro, lo has envuelto con un bello lazo, estás hecho un monstruo. Además, los cuatro que nos leen, fijo que son todos unos... oye,¿ seguro que el micro está cerrado?

zzzzzztttbkrkrrrkr...)


Los Stormtroopers también se han visto afectados"¿Tú crees que así los recuperaremos?"
"Me han dicho que aquí se puede encontrar cualquier cosa..."

No hay comentarios: